Un joven empleado tuvo una muerte espantosa en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción tras de que recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó desde un segundo piso de una tienda de abarrotes donde iba a instalar un panel solar.
Los trágicos hechos ocurrieron este martes, minutos después de las diez de la mañana, en la calle Celia María Martínez número 305, en la citada zona habitacional, donde se encuentra la tienda “Murillo Vinos y Licores”.
En este sitio falleció Dulio Daniel Marmolejo Rincón, que contaba con 22 años de edad.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que varios trabajadores llegaron al sitio con la finalidad de instalar un panel solar.
Al estar subiendo el material a la azotea por el frente de la finca unos de los tubos hicieron contacto con los cables de alta tensión, por lo que el veinteañero, que los sostenía, recibió la fuerte descarga eléctrica.
Además, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde el segundo piso, desde una altura de 4 metros, aproximadamente.
Sus compañeros solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que a su arribo encontraron al paciente tirado en la banqueta, por lo que comenzaron a brindarle los primeros auxilios.
Dulio Daniel fue hallado con vida y se determinó su traslado a un hospital, pero antes de abordarlo a una ambulancia finalmente falleció.
El escenario de los hechos fue acordonado hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.