Un joven peatón se debate entre la vida y la muerte a causa de las graves lesiones con que resultó tras de que fue atropellado por un vehículo “fantasma” durante las primeras horas de este año.
El transeúnte, por sus condiciones, no fue identificado, por lo que las autoridades municipales informaron que aparentaba una edad de 25 años, aproximadamente, que era de complexión robusta, de 1.69 de estatura, de tez blanca, con el pelo negro y corto, y que vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla y calzaba tenis.
Este lunes, alrededor de las 04:37 horas, los servicios de emergencia recibieron reportes sobre una persona atropellada en la avenida Convención de 1914 y la calle Aquiles Elorduy, en el fraccionamiento San Marcos.
Los primeros que arribaron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal de la patrulla 421, que encontraron al joven tirado en el piso y severamente lastimado, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron poco después en la ambulancia AGS-022.
Al brindarle los primeros auxilios al hombre confirmaron que presentaba lesiones de gravedad, trasladándolo al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social para su pronta atención médica.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho, pero no lograron ubicar el vehículo que atropelló a la víctima.