Otro fatal accidente sucedió en el puente vehicular de las avenidas Aguascalientes y Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores, donde un joven perdió la vida de manera instantánea tras de que se estrelló contra el muro de contención lateral y uno de los pilares del camellón central.
La víctima mortal fue identificada como Juan Pablo Muñoz Rodríguez, de 20 años de edad.
Se mató alrededor de las 03:40 horas de este viernes mientras conducía un Honda Civic, en color arena y con placas de circulación de Aguascalientes.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que se desplazaba por el segundo anillo, en los carriles norte a sur, a exceso de velocidad.
Ya en el interior del paso a desnivel perdió el control del volante hacia el lado derecho y se impactó contra el muro de contención, golpe que lo hizo rebotar hacia el lado izquierdo para estrellarse contra un pilar de concreto del camellón central.
El vehículo terminó atravesado en la avenida, por lo que otros automovilistas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho así como paramédicos, que nada pudieron hacer por el joven automovilista debido a que al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
Los elementos viales cerraron la circulación vehicular en los dos sentidos del puente para permitir que elementos de Servicios Periciales realizaran el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.