Un joven perdió la vida tras de que se vio involucrado en un accidente automovilístico en calles del fraccionamiento Sol Naciente, en el oriente de la ciudad.
La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de la víctima a causa de una caída de una camioneta, pero la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que fue atropellada por una camioneta que era conducida por un hombre que se hallaba en estado de ebriedad.
Sea cual sea la forma en la que sucedió el hecho, el caso es que el resultado fue el mismo: la muerte del joven Alexis Eduardo González Rodríguez, de 27 años de edad.
Ambas autoridades coincidieron en que el accidente sucedió el pasado domingo 13 de agosto en las calles Lechuguilla y Salvador Ramírez Martín, en el citado fraccionamiento.
De acuerdo a la SSPM, Alexis Eduardo fue atropellado por una camioneta Chevrolet Chevy, modelo 2001, en color blanco y con placas de circulación del Estado de México, que era conducida por Brandon Roberto Acevedo Balderas, de 20 años de edad y que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Él transitaba por la calle Lechuguilla, en el sentido norte-sur, cuando en el cruce le salió al paso el peatón, por lo que lo atropelló.
Alexis Eduardo fue trasladado a recibir atención médica al Hospital 2 del Seguro Social, mientras que Brandon Roberto fue detenido por oficiales de la Policía Vial y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos.
Lamentablemente, el joven no logró sobrevivir y este miércoles la FGE dio a conocer su deceso a causa de un traumatismo craneoencefálico.