Un joven falleció de forma espantosa tras de que volcó la camioneta en que viajaba y fue aplastado por ella tras salir eyectado de la cabina.
El accidente trágico ocurrió este viernes, diez minutos antes para las cuatro de la madrugada, sobre la carretera estatal 43, que comunica las comunidades San Isidro y La Soledad, a la altura del kilómetro 10, en el municipio El Llano.
El fallecido, identificado como Mario Vázquez, de 27 años de edad, conducía una camioneta Dodge RAM tipo Pick-Up, en color rojo y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos.
El joven dirigía la unidad de motor por dicha vía cuando, por causas desconocidas, perdió el control del volante.
El vehículo abandonó la cinta asfáltica y se volcó, quedando recostado sobre su toldo.
El servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre el accidente y al lugar se trasladaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-443.
Al llegar, encontraron la camioneta con las llantas apuntando al cielo y se percataron que el conductor se hallaba aplastado debajo del toldo, confirmando que ya no presentaba signos vitales.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el escenario de la volcadura hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que realizaron trabajos de campo y rescataron el cadáver del individuo para trasladarlo al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de la necropsia, que reveló como causa de muerte un traumatismo múltiple.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron una indagatoria para esclarecer las causas del accidente.