Un joven automovilista murió de forma instantánea tras de que chocó de frente contra una camioneta luego de que invadió el carril por donde ésta circulaba y cuyo chofer sufrió algunas lesiones, pero no ameritó ser hospitalizado.
El accidente fatal sucedió este viernes, alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta minutos, sobre el kilómetro 39+600 de la carretera federal 45 Norte y la carretera 22, que conduce al municipio de Rincón de Romos.
En este lugar falleció quien fue identificado como Juan Antonio “N”, de 18 años de edad y con domicilio precisamente en Rincón de Romos, que conducía un Chevrolet Chevy blanco, con placas ZGW-450-D de Zacatecas.
De acuerdo a algunos testigos, se desplazaba hacia el norte por la Panamericana cuando de pronto invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra una camioneta, que era dirigida hacia el sur.
Tal camioneta era una Chevrolet Silverado tipo Pick-Up, en color blanco y con placas AE-8179-B de Aguascalientes, que era conducida por Enrique “N”, de 35 años y con domicilio en Morelos, Zacatecas.
A bordo de la ambulancia ECO-432, paramédicos del ISSEA acudieron al lugar así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, que confirmaron la muerte del automovilista y brindaron los primeros auxilios al operador de la camioneta, que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.