Un joven de 19 años de edad fue impactado por el tren, por lo que, a la brevedad, tuvo que ser llevado de emergencia a recibir atención médica a un hospital. El herido indicó que no se percató cuando la mole de acero lo arrolló.
La noche de este sábado se activaron las frecuencias de radio para señalar a los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, que se movilizaran a la calle San Francisco, a la altura de las vías de tren, en el fraccionamiento Cerrada San Francisco, ya que en dicho punto un joven se encontraba herido tras ser embestido por el tren, por lo que, a la brevedad, los oficiales, en conjunto con paramédicos del ISSEA, se movilizaron al sitio referido, donde detectaron a quien se identificó como Rogelio Daniel, de 19 años de edad.
Así pues, al ser valorado por los paramédicos le detectaron posibles fracturas de costillas y lesiones severas en la cabeza, por lo que de inmediato tuvo que ser llevado a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde fue encamado para su mayor atención.