Varios jóvenes que al parecer andaban de parranda protagonizaron un aparatoso accidente sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en el norte de la ciudad, luego de que la camioneta en que viajaban se estrelló contra una palmera y un poste de alumbrado público.
El conductor del vehículo fue detenido por oficiales de la Policía Vial ya que al parecer se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue remitido a la Dirección de Juzgados Cívicos.
El accidente sucedió el viernes 6 de septiembre, alrededor de las 23:30 horas, en la citada vialidad, frente al colegio Cristóbal Colón.
Los jóvenes viajaban en una Chevrolet 2500, en color arena y con placas YW-8048-D de Zacatecas, desplazándose por Colosio, hacia el oriente y a exceso de velocidad, cuando de pronto el operador perdió el control del volante hacia el lado derecho y se subió al camellón lateral, donde se impactaron contra los objetos fijos.
La palmera fue derribada y el poste fue desprendido de su base y estuvo a punto de caer.
Paramédicos del ISSEA valoraron a los ocupantes de la camioneta, pero no fue necesario trasladarlos a ningún hospital, tras de lo cual el conductor fue asegurado por los elementos de vialidad pese a que los acompañantes de éste los estuvieron agrediendo verbalmente.