Un par de jóvenes terminó volcándose en su vehículo sedán tras de que presuntamente se le atravesara un tráiler, pero también el carro iba a 110 kilómetros por hora, por lo que aunque el menor de 16 años que iba al volante aplicó los frenos, al haber tierra de por medio en la carretera, éste perdió el control.
El incidente se registró la tarde del lunes siendo las 14:00 horas, por lo que elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se movilizaban sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de la comunidad Los Arquitos, Jesús María, presenciaron justo el momento en que un vehículo perdía el control y tras impactarse contra el camellón central terminó volcándose.
De inmediato los oficiales se aproximaron al automotor marca Volkswagen Jetta en color gris y con láminas de identificación del estado de Zacatecas, el cual quedó con las llantas apuntando al cielo y en éste detectaron a un menor de 16 años y a una joven identificada como Valeria, de 20 años de edad, ambos presentando lesiones.
Los agentes entonces solicitaron la presencia de paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron a los jóvenes a recibir atención médica.
En el lugar de los hechos se estableció que el incidente se suscitó tras de que un tráiler cambiara de carril intempestivamente, obligando con ello a frenar al Jetta a fondo y generándose así la volcadura.