CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).-
El drama entre Juan Escobar y Cruz Azul parece que está llegando a un punto final y todo derivará a que el paraguayo salga de la institución.
Mientras que el primer equipo cementero bajo las órdenes de Martín Anselmi, entrenaba en el estadio Azul, Escobar realizaba ejercicios por separado en los campos de La Noria.
Todo esto después de que se realizara una junta entre Escobar, Anselmi y el presidente del equipo Víctor Velázquez, en donde se trataría de poner punto final al conflicto entre jugador y técnico.
Según diversos informes, Escobar acusó a Anselmi de relegarlo de la titularidad del equipo, para traer jugadores para realizar «negocio», lo que es imperdonable para el argentino quien desde el primer momento pidió darlo de baja del plantel.
Aunque parecía que todo se arreglaría, al final la falta fue demasiado grande para dejarla en el pasado.
Aunque Juan Escobar ha emitido diversos mensajes en redes sociales, diciendo que seguirá en Cruz Azul, los hechos marcan otra cosa y esta parece ser su salida del equipo, al cual llegó en el 2019.
El representante de Juan Escobar, Elvio Rojas, dijo en una entrevista realizada en Paraguay, que el futbolista tiene varias ofertas del futbol de Europa, y que viajará a México para analizarlas y definir el futuro de su representado.