CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Juan Reynoso y Cruz Azul no llegaron a un arreglo por lo que el técnico peruano metió una demanda en contra del cuadro cementero ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.
Juan Reynoso, quien fue el técnico que le dio el título a los azules después de 23 años de sequía, fue despedido a finales del torneo pasado después de que en dos campeonatos seguidos, el equipo no pasó de los cuartos de final. Al entrenador le faltaban seis meses de contrato.
Al ser cesado, Reynoso no recibió su liquidación, debido a que el Cruz Azul argumentaba que ésta fue por bajo rendimiento.
Según informes, el técnico decidió de primera mano, no demandar al equipo para que éste tuviera la oportunidad de contratar a un nuevo técnico en la persona del uruguayo Diego Aguirre.
Ahora, después de los primeros careos entre las partes, dónde ninguna de éstas cambió su postura, el peruano decidió meter la controversia por lo que todo se definirá en los juzgados.