CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez reciben la noche de este viernes a los esmeraldas de León en el arranque de la Jornada 9 de la Liga MX donde buscarán sumar para mejorar su posición en la tabla general.
El León busca continuar su buena racha sin conocer la derrota al sumar cinco partidos; tres encuentros de liga y dos en la Concachampions.
Los Bravos de Juárez buscarán sumar los tres puntos en disputa para escalar posiciones en la tabla general donde al momento suman 8 unidades en el doceavo lugar. Los panzas Verdes se ubican en el quinto lugar de la tabla con 12 puntos.
El técnico de la fiera, Ariel Holan escribió en sus redes sociales tras igualar sin goles ante Monterrey que su equipo hizo un gran primer tiempo. «Hoy hicimos un gran primer tiempo, tuvimos las situaciones pero no la pudimos meter, en el segundo lapso se mantuvo la actitud y hubo buenos chispazos. Los últimos minutos fueron de otro partido, todo pudo pasar» criticó.
El equipo dirigido por Ricardo Ferretti ante Puebla mostró un muy buen parado con tres centrales y con la recuperación de sus goleadores Darío Lezcano y Diego Rolán se espera que los Bravos en casa sea una difícil aduana para los visitantes.
En su visita a Puebla los fronterizos sacaron un valioso empate (1-1) con el entonces líder del torneo, empate que sirve de motivación para el conjunto.
El próximo encuentro de León será en la Concachampions con el Seattle Sounders el próximo martes. Para los Bravos será ante el campeón, Atlas ya en la Jornada 10.