CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Tras caer en su visita al Estadio Universitario ante Tigres (3-0) los Diablos Rojos del Toluca buscarán este martes cuando enfrente a los Bravos de Juárez salir con la victoria en su casa y ante su afición.
En la continuación de la jornada doble el Toluca recibe este martes en punto de las 21 horas a los Bravos de Juárez que vienen de caer ante el Pachuca (1-2), además están en severa crisis por la falta de resultados, sumidos en el sótano de la tabla general con apenas 8 unidades y en serios problemas en la porcentual.
Los dirigidos por Ignacio Ambriz acumulan 18 puntos, ubicado en el arranque de la Jornada 15 en la novena posición por lo que lucen favoritos y ante su afición, apoyados por la altura podría ser factor para salir con los tres puntos en disputa.
Ricardo Ferreti aún no encuentra la fórmula para sacar a los Bravos de Juárez del sótano ni del último lugar en la tabla de los porcentual.
Al término del partido ante Tigres Ambriz señaló que disputará «los nueve puntos faltantes, los pelearemos al máximo para estar en el repechaje». Amenazó que saldrá por la victoria el martes ante Bravos, «porque necesita ganar en casa porque ahí no han ganado aún».
Ricardo Ferreti suma 11 encuentros sin ganar con los Bravos de Juárez por lo que el Toluca está en peligro, podría romperse la mala racha que viven los de la frontera. «El Tuca» en la conferencia posterior al partido ante Pachuca señaló que su equipo muestra mejoras, pero aún no llegan los resultados. Acepta que la presión que vive el grupo es intensa, además que el estado anímico se ve afectado por la falta de buenos resultados.