CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- La Temporada 2023-2024 en Europa comenzó, y aunque tardó en decidirse y el mercado de fichajes aún no termina, es seguro que Kylian Mbappé jugará con el Paris Saint-Germain al menos este torneo.
A pesar de llevar dos jornadas, en las cuales el PSG no ganó, ya que suma dos empates consecutivos, fue este martes que el plantel del equipo parisino llevó a cabo la votación para conocer a su nuevo capitán.
Sin embargo, de acuerdo a corresponsales en Francia de medios españoles, el jugador francés habría recibido únicamente un voto: el de Achraf Hakimi.
Quien ganó la votación fue el zaguero brasileño Marquinhos, quien acostumbra ser capitán del actual campeón de la Ligue 1. Marcos Verratti y Presnel Kimpembe, los segundos en orden.
Vale la pena recordar, que no es la primera vez que Kylian Mbappé tendría problemas con el resto del vestidor. Es de público conocimiento que su relación con Neymar Jr. nunca fue la mejor, incluso trascendió el rumor que, una vez que Lionel Messi abandonó París, el brasileño solicitó su salida del club.
Años antes, el propio Mbappé habría tenido problemas con los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María.