CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Julio César Chávez forma parte del equipo de Box Azteca, quienes transmitieron este viernes la pelea de Jaime Munguía frente a Erik Bazinyan, aunque el mexicano ganó el ‘Gran Campeón Mexicano’ no lo perdonó y lo insultó al finalizar la pelea.
Munguía no tuvo el control total de la pelea, Bazinyan durante los primeros rounds fue superior llevándose las tarjetas a su favor.
La situación comenzó a preocupar a Chávez, quien desde el lugar de transmisión le gritaba a tijuanense ciertas indicaciones para que pudiera liquidar a Erik.
Los gritos de Julio César son normales en cada pelea, ya que se emociona y trata de ayudar al boxeador mexicano con ciertos consejos.
Munguía mientras estaba en la esquina durante la pausa de cada round volteaba a ver al ‘César del Boxeo’ intentando aplicar lo que le gritaba.
Llegó el décimo round y fue cuando Jaime logró el nocaut sobre Erik Bazinyan ahí llegó el insulto de Julio César Chávez, aunque no fue de manera negativa, es la forma de ser del exboxeador.
«Pinche Jaime cabrón te voy a cobrar horas extras porque me tuviste al borde del abismo», expresó Julio en plena transmisión, generando risas en sus compañeros Rodolfo Vargas y Rafael Ayala.