Kim Kardashian está adoptando una vez más el emblemático estilo de la fallecida Marilyn Monroe, esta vez con looks más atrevidos que resaltan sus curvas marcadas y su abdomen firme.
La empresaria compartió a través de sus redes sociales una nueva sesión de fotos en blanco y negro, donde lució dos vestidos distintos. Uno de ellos tenía una falda asimétrica y un top de tirantes con flecos colgando a los costados. El otro atuendo presentaba piedras bordadas sobre una malla traslúcida y un escote circular, similar al vestido histórico que Monroe usó en su famosa interpretación de «Happy Birthday to You» para el presidente John F. Kennedy en 1962, y que la propia millonaria portó en la Met Gala 2022.
Kim, además, mantuvo otros elementos distintivos de Monroe, como sus encantadores rizos rubios y un maquillaje con tonos claros, labios nude, rubor, sombras, contouring y las cejas perfectamente delineadas y delgadas. En otras capturas, su cabello lució con ondas más suaves.
Asimismo, la exesposa del rapero Kanye West, posó en un bikini estampado de leopardo, evocando el estilo más salvaje que Monroe solía lucir en los años 50, complementado con un antifaz.
La sesión fotográfica fue realizada por Soki Mak, un estilista de moda con sede en Los Ángeles, y fue capturada por el fotógrafo de celebridades Michael Bailey Gates.
A sus 43 años, Kim Kardashian sigue deslumbrando con su radiante y juvenil apariencia.
Marilyn Monroe, una inspiración para Kim.
Kim Kardashian ha adoptado frecuentemente el estilo de la legendaria protagonista de «Mientras la ciudad duerme». Tras su aparición en el Met Gala con el icónico atuendo conocido como el vestido «Happy Birthday Mr. President», Kim colaboró con Dolce & Gabbana. Compartió en sus redes sociales un clip en blanco y negro donde aparece luciendo un vestido de encaje negro, recostada en una limusina mientras los paparazzi intentaban capturar su imagen a través de la ventana.
En el video, Kim disfrutaba de una rebanada de pizza y se reía mientras los flashes continuaban encendiéndose, invitando a sus seguidores a observar las piezas que creó en colaboración con Stefano Gabbana y Domenico Dolce. En la publicación, escribió: «Un aperitivo antes del espectáculo.