CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Varias semanas han pasado desde la separación de Maya Nazor y Santa Fe Klan. Mientras el cantante sigue concentrado en sus nuevos proyectos (podría estar haciendo una colaboración con Cazzu, Los Ángeles Azules y Christian Nodal), la madre de Luka también ha decidido seguir con su vida de influencer y de contacto con sus fans.
Así fue como Nazor ha compartido con sus más de 4.6 millones de seguidores en la plataforma de Instagram, un nuevo tratamiento que se hizo en la dentadura, para tener una sonrisa de princesa. A través de las redes sociales de su odontólogo de confianza, la joven ha posado muy sonriente, estrenando sus dientes relucientes.
En una de sus últimas publicaciones en la red social de Meta, Maya posó en una secuencia de fotografías con un vestido de tul estampado y transparente, dejando ver su ropa interior de color negro y su escultural figura. «La energía no miente, lo sabes», fue el epígrafe con el que acompañó la influencer sus imágenes.
Más de 268 mil personas le dieron «Me gusta» a la publicación de la expareja de Santa Fe Klan y fueron casi 700 personas las que quisieron dejarle un mensaje. Emojis de corazón, fueguitos y caritas de enamoramiento, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores. «Muy guapa», «Hermosa», «Woow, hermosa mujer», «Bellísima», «Orgullo morelense», «Que linda Mayita» y «Eres una Barbie», fueron algunos comentarios de halago que recibió la madre de Luka.
La vestimenta de la joven de 24 años fue muy atinado y destacó sobre el fondo de cortinas grises en el cual decidió posar. Su vestido de cuello cerrado, con transparencias y colores grises y naranjas, combinó con su cabello lacio, su maquillaje en tonos nude y sus ojos claros.