En ocasión del Día de la Madre, el Obispo Juan Espinoza Jiménez felicitó y bendijo de manera especial a todas las madres de Aguascalientes, oró por ellas y pidió que al interior de las familias las madres sean respetadas y reconocidas ampliamente por la misión tan hermosa que realizan.
El jerarca católico resaltó no sólo el papel de las madres como pilar de la familia, sino que además dijo que las mamás cumplen con una misión hermosa que además realizan con amor y siempre con ánimo para formar bonitas familias, personas de bien y una sociedad fraterna.
“Que el Señor les dé la gracia a todas las madres para ser siempre reflejo de amor para sus hijos, para su esposo y para su hogar”, pidió el titular de la Diócesis de Aguascalientes al darle la bendición a quienes han tenido la dicha de la maternidad.
Asimismo, oró por todas las madres hidrocálidas, pidiendo de manera especial que “el Señor la cuide de todos los males y que les dé mucha fortaleza para que puedan cumplir esa misión tan hermosa, que es una vocación de amor”.
Monseñor Espinoza Jiménez, tras sostener que la mamá es amor y bondad por excelencia, agradeció por tanto amor que las madres le dan a sus hijos y por ser ejemplo de amor, apoyo y también de perdón, además de guía en la conformación de familias forjadas en la unidad y el respeto.
“Deseo externar una felicitación muy grande llena de amor a todas las mamás, que el Señor les dé la gracia siempre de ser reflejo del amor de Dios para sus hijos, para su esposo y que el Señor las cuide de todos los males, que les dé mucha fortaleza para que puedan cumplir esa misión tan hermosa, que es una vocación de amor”.
Asimismo, resaltó que la mamá es amor por excelencia, de manera que “si nosotros quisiéramos saber cómo es el amor de Dios, bastaría con observar a nuestras madres”.
Por último y luego de bendecir a las madres, les agradeció por tanto amor que dan a sus hijos; “que el Señor siempre las bendiga”, puntualizó.