Emilio Azcárraga verá la Gran Final con su gente en el palco presidencial del Estadio Azteca, como cada partido relevante del América; sin embargo, su llegada al Coloso de Santa Úrsula fue inolvidable.
El propietario de las Águilas llegó manejando una camioneta del club, nada de lujo, nada de guaruras como suele andar por las calles de la Ciudad de México.
Azcárraga Jean arribó al Azteca encabezando la comitiva azulcrema mientras era vitoreado por la gran fanaticada que realizó un pasillo para recibir el camión de las Águilas.
Emilio saludó a todos, sonriendo, mientras hacía un recorrido que difícilmente olvidará. Mismo que le sirvió para confirmar el cariño que la fanaticada emplumada le tiene.
Afición del América se equivoca de camión
Los seguidores de las Águilas del América hicieron una gran fiesta para recibir al América en su llegada al Estadio Azteca, pero agotaron el colorido y la energía en el camión equivocado.
El autobús que recibieron con gran euforia era de gente del club, de familias y otros integrantes de las Águilas, pero no los jugadores. Ellos llegaron 10 minutos después del grupo encabezado por Emilio Azcárraga.