Se consumó el suicidio 21 del año y el cuarto del mes de abril, el cual fue protagonizado por un hombre conocido como “La Polla”, que se ahorcó en su domicilio en el municipio de Jesús María.
El suicida llevó el nombre de Ernesto, contaba con 45 años de edad y vivió en la calle Hierbabuena de la comunidad La Biznaga, en J.M.
Se ahorcó con un cordón que amarró a una manguera, aprovechando un momento en que nadie lo veía.
Alrededor de las 22:26 horas del lunes 15 de abril su mamá, de 68 años de edad, lo encontró suspendido e inconsciente, motivo por el que se comunicó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María se trasladaron a la dirección señalada y confirmaron el hecho.
Además, arribaron paramédicos del ISSEA, que revisaron a “La Polla” y verificaron que ya no presentaba signos vitales.
Los policías municipales jesusmarienses resguardaron el escenario de los hechos hasta la intervención de las autoridades ministeriales.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal dieron inicio a una indagatoria para conocer los motivos por los que el cuadragenario escapó por la puerta falsa, en tanto que elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la necropsia.