CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).-
Quien sin lugar a dudas se robó la atención de los medios y fanáticos que se encontraban en la alfombra roja del Latin Grammy 2022 fue la cantante española Rosalía, quien llegó enfundada en un ajustado vestido negro con pedrería y transparencias en el escote.
Además de unos lentes oscuros y un nuevo look, pues a diferencia de su característica melena larga, llevaba el cabello a la altura de los hombros
La llamada Motomami llegó de la mano de su novio, el reggaetonero Raw Alejandro, lo que deja muy claro que esta parejita va viento en popa, luego de que hace unos meses las especulaciones de una separación corrieran por todos los medios.
La intérprete de «Con altura» está nominada en dos categorías: Mejor vídeo musical de formato largo por Motomami y Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo.
Otros de los artistas que también deslumbraron con su presencia fueron la colombiana Karol G, quien llegó luciendo un vestido en tonos nude con una impresionante abertura en la pierna, que dejaba ver su figura. La banda mexicana La Gusana Ciega también hizo su aparición.
María Becerra, Los Recoditos, Melissa Barrera, Raúl de Molina, Chiquis Rivera, son otras de las estrellas que han llegado hasta Las Vegas para estar presentes en esta importante noche para la industria de la música.