Condena la Canaco que en pleno centro de la ciudad se esté dando este tipo de acontecimientos, como el ocurrido el sábado pasado, cuando fue asesinado un joven de edad productiva.
Humberto Martínez Guerra calificó como vergonzoso y lamentable que los lugares de convivencia familiar se vuelvan escenario de muerte e inseguridad; dijo que esto es una clara muestra de la ausencia de autoridad que se vive en todo el Estado, por lo que urgió a las autoridades a tomar medidas preventivas e intensificar los operativos de supervisión y vigilancia.
“No es posible que estén sucediendo estas cosas, no se pueden pasar por alto; aquí hay que preguntar dónde están los elementos de seguridad. Si ya saben que son lugares de excesiva convivencia social se debe reforzar la vigilancia, es necesario que se trabaje en la prevención y no permitir que estas cosas se den, y menos que los desenlaces sean fatales”, reviró Martínez Guerra.
Por otra parte, el líder empresarial reconoció que la inseguridad se ha salido de control, por lo que también invitó a los ciudadanos y dueños de los diferentes establecimientos a denunciar; si bien es cierto que cada ciudadano no puede traer a un policía cuidándolo, podemos cuidarnos entre todos; aquello que vemos y nos causa temor, o si estamos viendo que las cosas se están saliendo de control, no hay que esperar, hay que denunciarlo, volvernos ciudadanos vigilantes, pues es necesario ponerle un alto a la inseguridad y a los actos de corrupción, añadió.