El alcalde capitalino Leo Montañez lamentó el fallecimiento de su homólogo de Rincón de Romos, Javier Rivera Luévano, señalando que se había vuelto cercano a él gracias a las reuniones que continuamente sostienen los 11 alcaldes de Aguascalientes con la gobernadora Tere Jiménez. Lamentó que por la imprudencia de un conductor, esto de acuerdo con la versión de las autoridades, el presidente municipal de Rincón de Romos haya perdido la vida.
En ese sentido, el edil mencionó que “es un hecho muy lamentable, nadie estamos exentos de un accidente ante la imprudencia de un conductor del transporte pesado, que esa es la versión oficial, pero la verdad es que sí estamos muy consternados quienes convivimos con él”.
Detalló que mensualmente hay una reunión entre la gobernadora y los 11 alcaldes, incluso se habían reunido apenas la semana pasada en el municipio de Asientos, destacando que había una constante coordinación y un apoyo mutuo con el edil de Rincón.
“Gracias al trabajo de colaboración y liderazgo de la gobernadora, donde nos reúne cada mes, el hecho de reunirnos con esa frecuencia pues se van generando afectos, ya no solamente afectos institucionales, sino que se empieza a generar una amistad”, concluyó.