El comienzo de la temporada 2024 para Red Bull ha sido ideal. Max Verstappen y «Checo» Pérez continúan con el dominio de la escudería austriaca en la Fórmula 1 y ocupan los dos primeros lugares en el campeonato mundial de pilotos, además de tener al equipo en el primer lugar de la pelea por el título de constructores.
Sin embargo, el piloto tapatío aún no tiene asegurado su futuro en Red Bull.
Christian Horner, director del equipo, confesó que aún no planean anunciar la renovación del mexicano, que terminó en tercer lugar del último Gran Premio de China.
«Por supuesto, le gustaría hacer un anuncio mañana, sin duda, pero nosotros, como equipo, no tenemos mucha prisa. Estamos en una posición afortunada donde a muchos pilotos les gustaría conducir para el equipo, pero estamos felices con el par que tenemos. Queremos asegurarnos que el nivel de consistencia con el que ‘Checo’ ha empezado esta temporada se mantenga y, en el curso debido, evaluaremos estas opciones… no hay prisa inminente por anunciar nuestra alineación para 2025» reportó SpeedCafe.
Finalmente, descartó que Lando Norris pueda tomar el lugar de «Checo».
«Norris tiene contrato por lo menos hasta 2026, así que no es una opción en el corto plazo, ni Oscar Piastri, pero ambos pilotos son interesantes para nosotros en el futuro», reconoció.