CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Luego de realizarse este martes la X Cumbre de Líderes de América del Norte entre el presidente Andrés Manuel López Obrador; el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden; y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sus esposas también destacaron por sus encuentros en agendas separadas a las de sus esposos.
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador; Jill Biden, esposa de Joe Biden; y Sophie Grégoire, esposa de Justin Trudeau, fueron reconocidas por sus reuniones e incluso por su vestimenta.
En redes sociales destacaron el vestido rosa con negro de Gutiérrez Müller, el vestido azul y joyería de Biden, así como el traje con pantalón y peinado que usó Grégoire.
Este martes, en Palacio Nacional, la doctora Gutiérrez Müller recibió junto al presidente de México a los Biden y al matrimonio Trudeau-Grégoire, para después estar en la foto oficial y compartir un tiempo juntas como un recorrido por el Templo Mayor.
Jill Biden cambió los zapatos de tacón por unos tenis para realizar el recorrido por Templo Mayor.
A través de redes sociales, usuarios celebraron el recibimiento y acompañamiento de Gutiérrez Müller a la primera dama de Estados Unidos y a Sophie Grégoire a su llegada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Antes, Gutiérrez Müller y Jill Biden tuvieron una agenda con actividades que incluyeron una lectura de poemas en los Fandangos por la Lectura.