CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Laura Zapata luce un rostro terso y perfecto, sin arrugas, sin manchas y mejor que nunca, claro, todo esto es posible gracias a los filtros, herramienta de los teléfonos celulares que la actriz de 66 años usa todo el tiempo para retocar las fotos y videos que comparte en sus redes sociales.
Zapata ha argumentado en varias ocasiones que para eso existen dichos filtros, y que a ella le encanta usarlos, por lo que las críticas que recibe al respecto no le interesan.
En un encuentro con los medios, la cuestionaron sobre esta práctica, y la villana de las telenovelas, que se encontraba trabajando en Perú, respondió muy a su estilo a la prensa que la cuestionó sobre el uso excesivo de filtros.
«Los uso como se me da la gana, porque los compro, porque son míos y es muy mi cara y mi carrera», respondió.
En esta foto con el actor Gabriel Soto, ambos lucen falsamente «perfectos», producto del abuso de filtros.
Laura Zapata dice que no le importa lo que digan de ella, sin embargo, suele bloquear a usuarios en Twitter y entrar en discusiones al hablar de temas políticos. En cuanto a Instagram, sus mismos seguidores reconocen que «es una diva», y a Zapata le encanta la idea, pues retuitea este tipo de publicaciones.
En Instagram, sus mismos fans le han pedido que no abuse de los filtros, pero Laura asegura que los seguirá utilizando y que las críticas vienen de personas que la envidian o que tienen pobreza espiritual
«Me vale, ellos viven de eso, el coraje, la envidia; cuando más grande te vuelves, más alto vuelas, más chiquito te ven», expresó.
Aunque a la hermana de Thalía no le desagrada la idea de las cirugías estéticas, reconoce que no tiene tiempo para ello, así que los filtros le quedan perfecto.
Sus fans bromean con la situación y se lo hacen saber en los comentarios.
«¿Que filtro se uso para rejuvenecer 30 años?». «Pensé que era Laura Flores en sus años de juventud». «Laurita linda pero no te excedas de los filtros please». «Otro filtro más y regresa al vientre». «Dicen que ya se dedica a purificar agua la señora». «vieja ridícula ya está más pateada que nada, mejor lleve su edad con orgullo, haga lo que haga nunca será igual que su hermana Thalía».
Por supuesto que algunos cibernautas aprovecharon para preguntarle el nombre del filtro.