En su carrera profesional, fueron pocas veces cuando fallaba un tiro penal y hoy le tocó en el Estadio Azteca. Muchos recuerdan aquel gol del título ante Cruz Azul en el 2013, pero la suerte abandonó a Miguel Layún.
Antes de que se realizará el primer partido del Final Four de la Kings League Américas, entre Galácticos del Caribe y Raniza FC, cada uno de los presidentes tuvo la oportunidad de tirar desde los once pasos.
Cada uno de los presidentes de los equipos como Jero Freixas, Werevertumorro, Escorpión Dorado, Alana, BarcaGamer, Germán Garmendia, Mercedes Roa, Los Futbolistos, entre otros, anotaron y festejaron con la afición.
Después le tocó el turno al presidente de la liga, quien muy seguro de él, tomó el balón, platicó con los hermanos Montiel y se dispuso a tirar. Werever en su personaje de Cristiano “Donaldo”, se puso los guantes para fungir como portero, mientras que el Escorpión Dorado distraía al examericanista.
Miguel Layún tomó el balón, se perfiló y mandó su disparó a un lado de la portería. El exjugador se llevó las manos a la cabeza lamentando su disparo, mientras recibió chiflidos y burlas de la afición que se hizo presente en el Azteca.