CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que le irá muy bien a los estados donde van a gobernar los mandatarios de Morena, quienes son mujeres y hombres, con principios y convicciones.
«Todos están conscientes de qué hacer un buen gobierno depende en un 99% de manejar con honradez el presupuesto público que es dinero del pueblo, eso es lo principal, y ese es un compromiso que han asumido todos en el caso de quienes provienen de el movimiento que nos trajo a la Presidencia».
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que ayer en su encuentro con los 11 mandatarios electos de Morena reiteró que la Federación trabajará de manera coordinada con cada entidad.
«Fue un encuentro muy fraterno de compañeras compañeros, que han venido luchando desde hace mucho tiempo y fueron electos, de manera democrática, son gobernadores electos, legales, legítimos, mujeres y hombres, y me sentí muy contento».
«Estuvimos conversando sobre los problemas de cada uno de los estados, sobre proyectos en beneficio de la gente, de cómo vamos a trabajar de manera coordinada».
Aseguró que en los próximos días se reunirá con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García; de Querétaro, Mauricio Kuri, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos y Ricardo Gallardo de San Luis Potosí.
Consideró que en todas las entidades se llevará a cabo una transmisión tranquila, porque las protestas se están canalizando a través del INE y del Tribunal electoral.