Leo Montañez solicitó licencia ante el Cabildo capitalino a su encomienda como presidente municipal de Aguascalientes a partir de este viernes 12 de abril, lo anterior para irse a campaña a partir del próximo lunes 15 de abril y buscar la reelección como alcalde. Aseguró que deja el Municipio ordenado, con finanzas sanas, “dejamos la casa en orden”.
Al respecto, mencionó que pese a su salida momentánea del Ayuntamiento, el Municipio no se detiene y continuará operando; “el Municipio de Aguascalientes no se detiene y todos los días, ustedes saben que es un Municipio muy activo, con temas de servicios públicos que no se detienen, pero dejamos en orden, dejamos la casa en orden y limpia”.
Manifestó que se va satisfecho por el trabajo realizado durante su gestión, señalando que estar al frente del Municipio de Aguascalientes “es un reto de todos los días, porque todos los días se demandan diferentes cosas, pero sabemos que nos vamos y dejamos una casa limpia, ordenada y sana”.
Destacó que siempre estará velando por el patrimonio de la gente, “entonces nos vamos y dejamos una casa ordenada, con finanzas sanas. Solicitamos un crédito que deberá de quedar cubierto antes del 14 de julio, el cual se está pagando y que fue para la creación de MIAA, MIAA está caminando, MIAA está avanzando y dentro de todo pues hay no sólo una ciudad limpia, sino que hay limpieza en las finanzas públicas”.
Asimismo, Leo Montañez comentó que se reincorporará a sus labores una vez transcurridas las elecciones, pues su responsabilidad es concluir su gestión, “es un compromiso que tenemos con la gente”.
Vale señalar que su suplente, José Juan Sánchez Barba, estará tomando protesta este viernes 12 de abril a las 10 de la mañana en el Teatro Morelos.