CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Luego de ser humillado por el Seattle Sounders en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf liga de Campeones por marcador 3-0 los Panzas Verdes de León reciben a los Tigres de UANL en el estadio Nou Camp.
Los Tigres ubicados en la tercera posición de la tabla general con 17 unidades se presentan con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, siendo amplios favoritos para el encuentro de este sábado.
Ubicado en la quinta lugar los Esmeraldas vienen de vencer a los Bravos de Juárez por la mínima diferencia en la Liga MX, aunque fue vencido sorpresivamente por el equipo de la MLS, la fiera sumaba partidos sin ser derrotado en las diferentes competencias en las que participaba.
Para los próximos encuentros, ante los Tigres y la Vuelta de los cuartos de Final de la Concacaf Liga de campeones, la Fiera dispuso la venta de boletos al dos por uno. «Las grandes remontadas están hechas por grandes aficiones.
León ha demostrado que mientras más grande es la adversidad, más unida está su gente. Ustedes son nuestro ejemplo. Los próximos dos juegos de @LigaBBVAMX y @TheChampions jugaremos #ToDosXUno Tu club pone el primer boleto«, escribió Jesus Martinez, presidente del Club León, en su cuenta de Twitter.
Otro aliciente más para este duelo que abre la jornada sabatina es que el delantero francés André Pierre Gignac suma seis jornadas seguidas marcando gol, lapso en el que ha registrado siete anotaciones, lo que hace una delantera peligrosa.
Luego de caer ante el conjunto de la MLS Ariel Holan, director técnico del León, dijo que jugar ante el Seattle fue un partido complicado, duro, que deja muchas lecciones por lo que el León debe encontrar alternativas para abrir el marcador, sin perder la paciencia para poder revertir el marcador. Y ante Tigres espera encontrar las alternativas para sacar el resultado, sin desesperarse.
El juego entre León y Tigres está pactado para este sábado a las 17:00 horas.