Aguascalientes, Ags.-No acaban las molestias y conflictos en Colinas del Río, ayer el acceso a comercios ubicados sobre Segundo Anillo periférico amaneció bloqueado debido al inicio del colado de las aceras del tramo donde se lleva a cabo la construcción de las laterales del nuevo paso a desnivel.
Los comerciantes afectados, aseguran que no es coincidencia que a pesar de que se dio la orden de realizar esos trabajos el pasado fin de semana para no obstaculizar a los comercios, hasta este lunes comenzaron y ni siquiera habilitaron algún acceso.
Los propietarios y empleados de los negocios no pudieron ingresar a los locales a temprana hora y hasta los clientes se quedaron fuera.
Los afectados aseguran que la Constructora Alonso actuó de mala fe y con toda la intención de generar molestias precisamente a los comerciantes que les han encarado y exigido recurrentemente que se pongan a trabajar.
También les han cuestionado sobre la calidad de las obras y las modificaciones que se último momento se han hecho al proyecto original.
“Qué casualidad que precisamente bloquearon el acceso de nuestros comercios”, comentaron los comerciantes molestos por las obstrucciones ya que no había manera de ingresar a los locales y en el caso de los consultorios médicos, tenían pacientes citados, los cuales no pudieron ser atendidos a tiempo.
Por su parte, a decir de los mismos comerciantes, la Constructora Alonso no hizo nada por resolver el problema, por lo que tuvo que intervenir otra de las empresas, Constructora Segovia, la que estuvo trabajando en la obra, pero ya concluyó su participación, sin embargo intervino habilitando un acceso alterno a los comercios.