Aguascalientes.- El colmo, ahora ofertan en redes sociales los pavos que el DIF Estatal regalara hace unos días para la cena navideña.
Hace apenas algunos días, el DIF Estatal, como cada año, obsequió pavos a las familias de escasos recursos. En esta ocasión fueron alrededor de dos mil los pavos que se estuvieron dando de forma gratuita a los hidrocálidos, lo anterior con la finalidad de apoyarlos en la cena navideña, pues muchos no tienen los recursos para costearla.
No obstante y como en todo, nunca faltan los abusivos que aprovechan este tipo de obsequios para hacer negocio, pues algunas de las personas que recibieron este alimento optaron por no prepararlo para la cena navideña y ahora lo están ofertando a través de redes sociales.
En la web ya se pueden apreciar a vendedores que andan ofreciendo estos pavos de seis kilos a sólo 200 pesos.
En algunas páginas de venta de Facebook se puede leer lo siguiente: “Pavo congelado. Pavo de aproximadamente seis kilos en 200”.
Si bien algunas personas han mostrado interés y han preguntado dónde tienen este pavo para comprárselo, otros tantos dejaron en evidencia que se trata de uno de los pavos que hace algunos días estuvo entregando el DIF Estatal.
Cabe señalar que esta oferta fue subida a las redes sociales apenas el pasado 25 de diciembre, pues se trata de un pavo que no fue preparado para la cena navideña y que ahora, revendedores, buscan colocar para la cena de Año Nuevo.