Con lesiones de regulares a graves resultó un hombre tras volcar la camioneta que conducía, lo que lo llevó a parar al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social para su debida atención médica.
El accidente se registró este sábado, alrededor de las 00:35 horas, en el kilómetro 00+250 de la carretera federal 25, a la altura del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA).
El protagonista, un individuo de entre 50 a 55 años de edad, dirigía una Chevrolet Silverado, en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial.
Presumiblemente, el conductor se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Se desplazaba por la vialidad señalada en el sentido oriente-poniente y a velocidad inmoderada, por lo que repentinamente perdió el control del volante y se fue a estrellar contra la barrera de contención lateral.
Con el golpe, el vehículo se volcó y quedó recostado sobre su toldo.
Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados sobre el accidente acudieron al lugar y encontraron al operador dentro de la cabina, por lo que lo rescataron y tras brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron lesiones de cierta consideración, trasladándolo al citado hospital.