Dos jóvenes, por separado, fueron “levantados”, uno de ellos en la colonia Insurgentes y otro en el municipio de Pabellón de Arteaga, por lo que sus familiares reportaron su desaparición y agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) ya iniciaron las indagatorias para tratar de ubicarlos.
Uno de los “levantados” es Denny Rodrigo Saucedo Perales, de 26 años de edad.
El jueves 30 de mayo de este año habría sido interceptado por varios sujetos en la calle Lucio Blanco de la colonia Insurgentes, quienes se lo llevaron privado de su libertad y hasta el momento se desconoce su paradero.
El joven es de 1.70 de estatura, pesa 65 kilos, es de complexión delgada, de tez morena y con los ojos en color negro, y al desaparecer vestía pants en color naranja con franjas en color blanco y letras en color negro.
Como señas particulares tiene tatuajes en ambos brazos y otro en la nuca con la palabra “Cubano”.
El otro desaparecido es Rigoberto Ruvalcaba Lugo alias “El Rigo”.
Sus familiares denunciaron que el jueves 16 de mayo de este año sujetos armados irrumpieron en su casa en la colonia Progreso Sur, en Pabellón de Arteaga y se lo llevaron a la fuerza, ignorándose su paradero hasta el momento.
El joven es de 1.70 de estatura, pesa 80 kilos, es de complexión robusta, de tez morena, con los ojos rasgados y como señas particulares tiene una cicatriz en el estómago y varios tatuajes: los nombres Kimberly y Yulenny en un brazo, en el antebrazo del otro unas cartas y unos dados, mientras que en la espalda los nombres Miriam y Rigo.