Los líderes empresariales del Consejo Estatal Empresarial, Antonio Robledo Sánchez, y de la COPARMEX, Óscar Fabián Gutiérrez Tenorio, coincidieron en que no se debe caer en especulaciones, “que no cunda el pánico”, acerca del fallecimiento del alcalde del municipio de Rincón de Romos, Javier Rivera Luévano, además de que no se debe caer en un estado de psicosis.
Robledo Sánchez indicó que se debe seguir teniendo confianza en las autoridades del Estado, mismas que han establecido que se trató de un accidente automovilístico, al haber chocado contra un tráiler de paquetería.
Manifestó que las especulaciones nunca son buenas porque la incertidumbre no abonará en nada, sobre todo que no es conveniente generar psicosis, y dijo que la población debe confiar de que Aguascalientes sigue siendo un Estado seguro.
Por su parte, el dirigente de la COPARMEX, Óscar Fabián Gutiérrez Tenorio, lamentó el inesperado fallecimiento del alcalde de Rincón de Romos; asimismo, dijo que de acuerdo y a lo que se conoce hasta el momento por los peritajes que se tienen, es que la manera en la que ocurrieron los hechos es por la negligencia de un tráiler, por lo que se deben esperar los detalles de los resultados finales.
En este sentido hizo un llamado a que no se caiga en especulaciones acerca del accidente donde perdió la vida el alcalde de Rincón de Romos, ya que al estar dando hipótesis, lo único que se provoca es una psicosis colectiva y en estos momentos lo que se ha manejado de manera oficial es que se trató de un accidente automovilístico.
Por lo que finalmente apuntaron que es importante confiar en que el Estado sigue estando libre de la violencia que se vive en otras entidades.