Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se están divirtiendo a lo grande durante el rodaje de «Freaky Friday 2».
Esta semana, las famosas fueron vistas desafiando las olas de una playa de Malibú mientras portaban llamativos trajes de baño. Lohan, lucía bajo el sol un traje verde con estampado floral blanco que dejaba al descubierto sus piernas, mientras que Lee de 65 años llevaba un look completo en color azul marino.
Durante la escena, madre e hija, en la pantalla, caminaban descalzas mientras el agua chocaba contra ellas, lo que provocó que Curtis casi se cayera a la arena.
Lohan compartió a través de redes sociales, el lunes, que ya estaban concluyendo las grabaciones de la esperada secuela.
«¡Feliz lunes! Es nuestro último lunes en el set de #freakierfriday y mi corazón está lleno. Ha sido un momento genial haciendo esta película. ¡El maravilloso elenco, el equipo y todos los de @disneystudios han invertido tanto tiempo y amor en hacer esta película!», escribió la famosa.
Asimismo, externó su agradecimiento por formar parte de la película y asegura estará llena de risas.
«Ha sido un placer trabajar con mi querida amiga @jamieleecurtis, que aporta tanta alegría a nuestro set todos los días y ha hecho que esto sea aún más especial», añadió.
Jamie, por su parte, posteó en su perfil de Instagram que «Freaky Friday 2» llegará a los cines y coincidió con la diversión que han sentido en el set, publicación a la que Lindsay reaccionó con algunos corazones. Se espera que la cinta se estrene en 2025.
Lindsay Lohan confesó en el pasado que no había dejado de mantener contacto con Jamie a lo largo de los años, por lo que sugería que tendrían nuevamente la química especial que demostraron para la adaptación de 2003 de la novela «Freaky Friday» de 1972 de Mary Rodgers.