CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El argentino Lionel Messi advirtió este lunes que la Selección Argentina no debe subestimar a ninguno de sus rivales en la próxima Copa del Mundo en Qatar.
«Sabemos por experiencia que no hay rivales fáciles y nos pasó el Mundial pasado, que también celebrábamos el grupo y al final nos terminamos complicando», indicó el capitán argentino Lionel Messi en una entrevista con el canal TyC Sports.
La figura del PSG agregó que la Selección Mexicana es un equipo que tiene un estilo definitivo y eso lo hace un rival de cuidado.
«México es una selección que siempre nos costó, que juega muy bien. Si bien tuvimos generalmente suerte y pudimos pasar o ganar, es una selección que juega muy bien, que tiene la idea clarísima, con un entrenador que conoce lo que es Argentina, y nos conocen muy bien a nosotros».
Por último, el exjugador del Barcelona destacó el buen momento de la Selección Argentina, pero reconoció que eso no los hace favoritos para ganar el Mundial.
«Somos una selección que le puede pelear a cualquiera y que se lo va a hacer difícil a cualquier rival. Eso no significa que somos los candidatos para ser campeones del mundo, ni nada de eso, pero sí que le vamos a pelear a cualquiera», concluyó el astro argentino.