CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Tras hacerse oficial la sanción del París Saint-Germain a Lionel Messi por viajar a Arabia Saudita sin permiso del club, el astro argentino publicó un video en redes sociales pidiendo perdón a sus compañeros, directiva y afición, quedando a la espera de cualquier otra decisión que puedan tomar sobre su futuro en el club.
«Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que tendríamos día libre después del partido como venía pasando anteriormente, tenía organizado este viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir, pedir perdón por lo que hice y acá estoy a espera de lo que el club decida» fueron las palabras del campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.
Cabe recordar, que la «Pulga» tiene un futuro incierto con el club parisino, ya que en los últimos días la afición se manifestó en su contra con gritos de «Messi hijo de put…» y desde hace varios meses, al sonar su nombre en el estadio del PSG los fanáticos responden con silbidos y abucheos.
A raíz de este viaje, Messi tendrá como sanción dos semanas sin goce de sueldo y su estadía en el actual líder de la Ligue 1 se mantiene incierta.