CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).-
La ciudad de Nueva York es considerada por muchos la capital del mundo. Grandes edificios, cientos de diferentes culturas juntas en un mismo lugar y por supuesto, grandes estrellas. Dos de ellas, Lionel Messi y Novak Djokovic, coincidieron en un restaurante en la previa del US Open y del partido del Inter Miami en la ‘Gran Manzana’.
Este lunes, el tenista serbio tendrá su debut en la primera ronda del último Grand Slam del año. Enfrentará al francés Alexandre Muller después de derrotar al español Carlos Alcaraz en la final emocionante del Masters 1000 de Cincinnati.
Por el otro lado, este sábado el actual campeón de la Leagues Cup enfrentará al New York Red Bulls por la jornada 28 de la Major League Soccer, en lo que será el primer partido liguero del astro argentino.
«Crack! Grande placer verte y hablar contigo. Como siempre, deseo mucha suerte y salud a ti y tu familia», publicó Djokovic junto a una foto abrazando al futbolista.
Esta no es la primera vez que Djokovic coincide con una estrella argentina. Hace varios años, tuvo una sesión de entrenamiento nada más y nada menos que con Diego Armando Maradona, por lo que ahora el máximo ganador de Grand Slams en la historia puede presumir haber compartido tiempo con los dos mejores futbolistas argentinos de la historia