El Óvalo Aguascalientes México (OAM) está listo para recibir la octava fecha de la NASCAR Peak México Series 2021, el próximo 9 y 10 de octubre.
Para esta jornada ya se tiene el permiso para recibir al 60% del total del aforo del OAM, es decir, poco más de 20 mil aficionados, según lo informó Humberto García, director operativo del Serial.
Detalló que en esta segunda parte de la temporada los puntos se han vuelto más importantes por lo que los pilotos “ya no pueden dejar pasar oportunidades y será una carrera espectacular, lo que nos llena de emoción”.
En esta octava fecha de la NASCAR México Series se espera la participación de 32 autos entre las categorías NASCAR Peak y Challenge, así como 15 camionetas en la categoría juvenil.
Cabe destacar que también arrancarán con parrilla invertida, es decir, por la posición en el campeonato, lo que obligará a los líderes a planear una estrategia que les permita colocarse al frente de manera limpia.
En su oportunidad, Carlos Cordero, gerente OAM, se dijo contento y emocionado por volver a recibir a la NASCAR Peak México Series, además de que afirmó que están preparados para recibir a los aficionados.
Por último, invitó a los interesados a adquirir sus boletos vía electrónica para que sea más rápido el proceso para acceder al OAM el próximo 10 de octubre.