El Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, llamó a los ciudadanos a poner su granito de arena para cambiar el mundo que actualmente parece irse al caos por tanta violencia y agresividad. Mencionó que no sólo los criminales, los asesinos, los ladrones, los secuestradores, necesitan de la conversión, sino que todos necesitamos cambiar algo para hacer de este un mundo mejor. Resaltó que aún hay esperanza de que las cosas puedan cambiar y que no todo está perdido.
Durante su homilía dominical, Monseñor exhortó a la población a no caer en la desesperanza ni en la indiferencia, destacando que todo cambio comienza con acciones individuales que sumen al bienestar de la sociedad, “no todo está perdido, hay que alimentar la esperanza”.
Destacó que “todos necesitamos la conversión, sería erróneo pensar que sólo necesitan conversión los peores, los malvados, los criminales, los ladrones, los asesinos, los secuestradores, lo cual es más que evidente, sin embargo, todos necesitamos asumir con sinceridad nuestros propios procesos de conversión. Todos necesitamos cambiar algo, qué tengo que cambiar en mi vida para ser más grato a Dios, para ser más humano y para cambiar este mundo que parece irse al caos por la violencia y por tanta agresividad”.
Espinoza Jiménez enfatizó que no sólo los criminales, asesinos, ladrones y secuestradores necesitan cambiar, sino que todas las personas deben reflexionar sobre qué pueden mejorar en sus vidas para contribuir a un mundo más justo y pacífico.
LLAMA OBISPO A ORAR POR EL PAPA FRANCISCO
Por otro lado, el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes hizo un llamado a orar por la salud del Papa Francisco, luego de que este domingo apareciera públicamente en el Vaticano, tras cinco semanas hospitalizado.
“Hagan una oración por el Papa. Esta mañana salió ya del hospital, todavía no está 100 por ciento recuperado, pero su salud ha mejorado mucho. Sigamos orando por él”, finalizó Espinoza Jiménez.