Desde la Diócesis de Aguascalientes llaman a los feligreses a sumarse en oración por la pronta recuperación del Obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo, Chiapas, Salvador Rangel Mendoza, quien tras varios días desaparecido, fuera localizado inconsciente y bajo el efecto de varias sustancias ilícitas. Juan Espinoza Jiménez, Obispo de la Diócesis local, señaló que independientemente de las circunstancias de su localización, hay que agradecer a Dios que haya sido localizado y orar por su pronta recuperación.
En medio de las versiones que autoridades de Morelos han emitido en torno a la localización de Monseñor Salvador Rangel Mendoza, desde la Diócesis local se llama a orar para que mejore lo antes posible.
“Agradecemos profundamente a Dios y a todas las personas que han colaborado en su búsqueda. Tan pronto se tengan mayores detalles sobre su estado de salud y las circunstancias de su localización, se les estará informando oportunamente”, sostuvo en un comunicado Monseñor Juan Espinoza.
De igual manera, requirió a los feligreses “permanecer unidos en oración, agradeciendo este importante paso y pidiendo por la pronta recuperación de Monseñor Rangel”.