Aguascalientes.- Apenas regresan las lluvias, así sean ligeras, y de inmediato resurgen los baches, pues sólo son tapados con chapopote, ejemplo de ello dicen en la Avenida Juan Pablo II.
De acuerdo a lo que han denunciado quienes a diario emplean esta vialidad como ruta para ir a sus destinos, los hoyancos no son nuevos, siendo el problema que los mismos reaparecen cada temporada de precipitaciones, derivado que el trabajo de tapado de los mismos no es el adecuado, así pues señalan: “Quisiera reportar baches en Juan Pablo II”.
Luego detallan: “Son los mismos que taparon con chapopote hace como 20 días. Pero con las lluvias se vuelven a destapar y cuando llueve no se ven. ¡Por favor! Ojalá se pudiera reencarpetar pero con cemento”.
Y es que aseguran algunos ciudadanos que esos baches son de dimensiones considerables, de tal suerte que al no estar visibles cuando las lluvias, pueden provocar un incidente o accidente que lamentar, de ahí subrayan la relevancia que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y se realicen las acciones pertinentes.
Aunque ello sí con los materiales adecuados, pues de lo contrario seguirá siendo el cuento de nunca acabar porque más tardan en tapar los mismos con chapopote que reaparezcan los hoyancos, especialmente en estos meses que son de precipitaciones.
Cabe hacer mención que algunas de las más recientes se han presentado con fuerte intensidad con las evidentes repercusiones que ello implica, especialmente para las vialidades, dado que no se trata de la única que se encuentra en tales condiciones, pero que sí toma relevancia, derivado del riesgo que los automovilistas dicen tener en esa avenida.