Reconoce Alejandro Moreno “Alito” los errores del PRI. “El pasado inmediato no fue perfecto, cometimos errores y lo reconocemos, hubo actos de corrupción, pero por mucho fue mejor el pasado inmediato que el presente, no hay un solo indicador que supere el actual Gobierno al nuestro”, señaló, al tiempo de asegurar que lo mejor del PRI se quedó en el PRI: “Hay priistas que les gusta construir, pero hay otros que dicen ser priistas y sólo se acercan al partido para agarrar plurinominales”.
En su visita a nuestra Entidad, el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Alito Moreno, dijo que hubo un desencanto de la gente con los gobiernos priistas: “Hay algo muy importante y hay que decirlo con todas sus letras, cuando hay arrogancia y te alejas de la gente hay un desencanto, pero lo que sí te puedo decir es que el Gobierno priista generó cuatro millones de empleos en seis años, la industria manufacturera estuvo entre los primeros 10 países, había programas de apoyo, y en este Gobierno no hay un solo indicador que nos supere”.
También indicó que en el PRI hay experiencia y como partido supieron gobernar, por lo que pidió no juzgar por una persona que falló.
Por otra parte, el dirigente nacional mencionó que lo mejor del PRI se quedó en el PRI, pues “hay priistas que les gusta construir, pero hay otros que dicen ser priistas y sólo se acercan al partido para agarrar plurinominales y nunca quieren hacer nada, tenemos a nuestros líderes naturales; yo siempre he dicho: si no están, que tampoco estorben”, concluyó.