CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).-
Tras arrancar su visita por Chile, con el primero de 10 conciertos que tiene programados, Luis Miguel se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pero no por su espectacular show o la respuesta del público, sino por supuestos problemas de salud que lo habrían llevado hasta el hospital.
De acuerdo con varios medios chilenos, el «Sol de México» habría sido hospitalizado de emergencia el pasado sábado debido a una severa gripa con la que ya llevaba varios días.
Aunque su presunta visita al hospital sucedió hace ya algunos días, la noticia fue trascendió la tarde de este martes lo que hizo que sus fans de diversos países se preocuparan por la salud del cantante, sobre todo porque esta apenas es la segunda parada de su gira 2023 y todavía le restan más de 50 conciertos en Chile, Estados Unidos y México.
Pero ¿cuál es el estado actual de Luismi?, según la presentadora Cecilia Suárez, quien habría sido la encargada de dar a conocer la información, el intérprete de «La incondicional» se encuentra estable y solo presenta un cuadro febril; pero de ningún motivo comprometería los compromisos que ya tiene pactados.
Incluso, aseguró a través de las redes sociales, que horas antes de su presentación en la ciudad de Santiago de Chile recibió la visita de un médico, por lo que ya está recibiendo tratamiento.
Durante el show de este lunes, varios asistentes evidenciaron un pequeño cuadro de tos que afectó al artista, sin embargo, agradecieron su entrega y aplaudieron que, pese a todo, les regaló una noche que nunca olvidarán.
Por el momento, ninguna de las cuentas oficiales de Luis Miguel se ha posicionado al respecto y cabe destacar que todas las fechas restantes siguen en pie.
Mientras todo esto ocurre, esta mañana dio inicio a la preventa para el concierto que Micky ofrecerá el próximo 27 de diciembre en Acapulco, uno de los últimos de este 2023.
Las filas virtuales se abrieron a partir de las 11:00 horas; sin embargo, como ya había pasado anteriormente, los usuarios han reportado varios problemas en la página, uno de los principales es que las únicas zonas activadas eran las VIP, cuyo costo rebasa los 18 mil pesos, además de que a la hora de querer procesar el pago, eran redireccionados a la fila de inicio. La venta al público general para este show se realizará este miércoles.