Aguascalientes.- Ya fue localizado el pequeño Iker Santiago, un menor de apenas cuatro años de edad quien permaneció en calidad de desaparecido durante una semana.
La Fiscalía General del Estado emitió ayer viernes una alerta Amber para dar con el paradero de Iker Santiago Escalante Macías, un niño de apenas cuatro años de edad, el cual fuera visto por última vez el viernes 14 de febrero del presente año en compañía de Exael Eduardo Escalante Gómez.
Iker Santiago es un pequeño que nació el 11 de mayo del año 2015, actualmente cuenta con cuatro años de edad. Este niño tiene el cabello largo, lacio y de color castaño. Sus ojos son medianos, color café. Mide aproximadamente un metro y pesa 12 kilogramos.
Este menor fue visto por última vez en la capital del Estado en compañía de Exael Eduardo Escalante Gómez. Ayer viernes por la tarde, después de una semana desaparecido y de que sus familiares temieran por su integridad física, al fin fue localizado.
De acuerdo con familiares, este menor se habría perdido el viernes de la semana pasada tras ser visto por última vez en su domicilio localizado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros.
Apenas este viernes la Fiscalía General del Estado emitió la alerta Amber, la cual permitiera la localización del menor, la familia de Iker Santiago llevaba buscándolo desde hace varios días, pues a través de redes sociales habían estado circulando su fotografía junto con la denuncia correspondiente.