CULIACÁN, Sin., mayo 11 (EL UNIVERSAL).- A diecinueve días de su desaparición en Culiacán, el joven influencer, Antonio Josafat Duarte Cabrera, conocido popularmente como «Mini mini», fue localizado por su familia.
Al momento de ser encontrado tenía una herida de bala, por lo que fue internado en un hospital de la capital del estado, sin mayores detalles de su hallazgo.
Se conoce que sus familiares, que mantenían una intensa búsqueda, lograron encontrar donde se localizaba el joven, pero lo encontraron lesionado por un disparo de arma de fuego, por lo que lo internaron en un hospital de la capital del estado.
Una de las versiones que se divulgó sobre su desaparición el día 22 de abril de este año, en la colonia Diaz Ordaz, fue que hombres armados lo interceptaron cuando conducía su vehículo Nissan March, de modelo reciente y lo privaron de su libertad.
A raíz de la desaparición de Duarte Cabrera, el cual se volvió famoso en las redes sociales por su forma de bailar, se le adjudicó el nombre de «Mini mini», la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de localización con sus datos y fotografía.
Su ficha de búsqueda, lo definió como un joven de 24 años, con una estatura de un metro 80 centímetros, complexión robusta, piel morena, cejas pobladas, tiene un tatuaje y como señas particulares tienen una cicatriz en el ombligo.