Un hombre fue ejecutado y su cuerpo encontrado en un predio en la comunidad Ojo de Agua de Mezquite, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.
El fallecido, no identificado al momento, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente, era de 1.70 de estatura, de complexión delgada y vestía playera en color tinto con rayas amarillas, pants azul, chamarra azul y calzaba unos tenis negros.
Como señas particulares tenía un tatuaje en la mano derecha y una cicatriz abdominal, de una probable cirugía médica.
Este viernes, minutos después de la una de la tarde, los servicios de emergencia recibieron reportes sobre una persona tirada en la citada comunidad, a un costado de la carretera 122, presumiéndose que había sido atropellada.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo acudieron al lugar junto con paramédicos del ISSEA.
Al arribar, localizaron a la víctima dentro de un predio privado, confirmando que se trataba de un hombre y que ya estaba muerto.
Además, determinaron que había sido privado de la vida de manera intencional.
El lugar del hallazgo fue resguardado para cuidar el escenario y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Policía de Investigación hicieron acto de presencia para iniciar las primeras pesquisas, así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia a fin de establecer el tiempo y las causas de muerte.
Algunos habitantes del rumbo señalaron que en dicho predio podría haber más personas ejecutadas y enterradas.