Estas podrían pertenecer a la tripulación del Águila 1
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María efectuaron el aseguramiento de varias armas de fuego que estaban quemadas, tres de ellas cortas y una larga.
Los hechos se comenzaron a escribir el pasado lunes luego de que los elementos de la Policía Preventiva de la cabecera municipal jesusmariense recibieran un reporte en el que les indicaban haber detectado armas de fuego en un terreno baldío.
Fue entonces que a la brevedad se movilizaron a la zona ubicada a espaldas de un fraccionamiento residencial, en la parte posterior del coto Jerez del fraccionamiento Alcázar, donde efectivamente localizaron las armas de fuego, mismas que estaban quemadas.
Siendo cuatro armas de fuego, 3 cortas, una larga y 3 cargadores en color negro.
Por lo anterior, la zona fue asegurada y los instrumentos bélicos embalados, para luego ser presentados ante el agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República.
Asimismo se logró conocer que pertenecieron a los tripulantes del helicóptero Halcón 1 que se desplomara meses atrás, a unos 200 metros de distancia del hallazgo de las armas.