CULIACÁN, Sin., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El boxeador Juan Ariel «Bam Bam» Salazar y su esposa Denisse Estrella Vélez Osuna, reportados desde el sábado pasado como desaparecidos en la zona de la comunidad de Malpica, en el municipio de Concordia, retornaron sanos y salvo a su hogar en Mazatlán.
Los datos subidos a redes sociales por familiares del pugilista fueron en el sentido de que habían sido localizados sanos y a salvo, sin dar mayores detalles de la pareja, la cual desde el sábado pasado que salieron en un vehículo Kia de Mazatlán se desconocía su paradero.
Sin embargo, tres empleados de una casa funeraria de Mazatlán que viajaron el martes pasado al municipio de San Ignacio a prestar un servicio permanecen en calidad de desaparecidos, ya que sus familiares y jefes perdieron toda comunicación con ellos.
Los trabajadores de la empresa de servicios funerarios «Calderón», ubicada en la avenida Insurgentes y Américas, en la colonia Benito Juárez, salieron en una camioneta con rótulos de la empresa a brindar un servicio cuando desaparecieron.
Según los datos aportados, la última comunicación que tuvieron con Alejandro «N», Jorge Omar «N» y Juan «N» fue cuando circulaban sobre la carretera México-Nogales, de sur a norte, en el tramo del Quelite al Habal.